El domingo se clausurarán los Juegos deportivos del Guadalentín con el tradicional Ciclo-Paseo

En la mañana del sábado se celebrará la Competición Interprovincial de Gimnasia Rítmica desde las 10 de la mañana en el Pabellón de San José. Tras celebrar en los últimos años una entretenida exhibición, este año triplica el esfuerzo para reunir a las gimnastas del Club Helionova de Lorca, gimnastas de La Hoya y de Pulpí. Un total de 70 niñas tomarán parte en la prueba que incluirá todas las modalidades.

También en la mañana del sábado se llevarán a cabo las II Jornadas de Formación de los Juegos Deportivos del Guadalentín. El Aula de Cultura de CajaMurcia de la Calle Pío XII será la sede de este encuentro formativo que tratará sobre el desarrollo integral de alumno/deportista. Participarán expertos del mundo universitario con el fin de compartir experiencias para mejorar la formación en la actividad física de los estudiantes.

Ya en la tarde del sábado le llegará el turno al Trofeo de Natación Ciudad de Lorca. La Piscina de San Antonio acogerá desde las 16.30 horas esta competición en la que participarán 342 nadadores de los mejores clubes regionales, quienes competirán en todos los estilos de las categorías de benjamín a absoluto.

A partir de las 17 horas en la tarde del sábado, la pista de atletismo de La Torrecilla acogerá el Gran Premio de Atletismo Gráficas Mariano. Se trata de una competición local abierta a participantes populares. Se celebrarán pruebas de velocidad, peso, longitud y fondo, además de jabalina cadete femenina y martillo infantil y cadete.

El domingo se celebrará la clausura de los Juegos con el tradicional Ciclo-Paseo. A las 11 horas partirá desde el Huerto de la Rueda la gran fiesta de la bicicleta de Lorca. Habrá camisetas para todos los participantes, sorteo de regalos y concursos para el vehículo a ruedas más curisoso, el mejor conjunto disfraz bici individual y el grupo de tres o más personas mejor disfrazado.

Durante el fin de semana se celebrarán las semifinales del Trofeo de Fútbol Jumondi, cuya final se disputará el fin de semana del 18-19 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES