El Ciclo-Paseo clausurará los Juegos el próximo domingo a las 11 horas con salida desde el Huerto de la Rueda

Todos los participantes en esta fiesta de la bicicleta recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos. También habrá sorteo de regalos y concursos de disfraces

Los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín llegan a su fin el próximo domingo. Y lo harán con la que es la gran fiesta de la bicicleta en Lorca: el tradicional Ciclo-Paseo de clausura con el que se pedaleará por las calles de Lorca en pleno ambiente festivo. Se realizará un recorrido de 11 kilómetros para todas las edades y todo tipo de participantes.

El Huerto de la Rueda acogerá la salida a las 11 horas. El pelotón pedaleará por todos los rincones del casco urbano de Lorca: Santa Clara, San Antonio, La Viña, Jerónimo Santa Fe, Avenida Juan Carlos I, Calle Mayor, Fuerzas Armadas, Avenida Europa y Calle Juan Antonio Dimas hasta regresar al Huerto de la Rueda.

Todos los participantes en el Ciclo-Paseo recibirán gratuitamente la camiseta conmemorativa de los Juegos y participarán en el sorteo de magníficos regalos como productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. También se celebrarán los tradicionales concursos que ofrecerán premios al mejor conjunto disfraz-bici (individual), vehículo a pedales más curioso y al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.

Tras seis semanas del mejor deporte, incluyendo las numerosas actividades que celebraremos durante esta semana y la jornada del sábado, el domingo despediremos unos Juegos que han destacado por su gran participación popular. Y no hay mejor manera de hacerlo que a través de esta gran fiesta de la bicicleta que será el Ciclo-Paseo con el que clausuraremos las olimpiadas lorquinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES