86 niños y niñas juegan al atletismo en La Viña con los Juegos Deportivos del Guadalentín

La tercera sesión de la actividad contó también con la participación de 12 alumnos del Colegio de Educación Especial Pilar Soubrier. La cuarta y última sesión se celebrará el 8 de octubre en San Diego

Jugando al Atletismo en la calle celebró durante la tarde del miércoles su tercera sesión dentro de los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín y lo hizo consiguiendo un nuevo éxito de participación. Hay que recordar que en la sesión celebrada en la Alameda de la Constitución participaron 74 niños, mientras que en la de San José fueron 180. Esta nueva sesión celebrada en el Parque de La Viña reunió a 86 niños dispuestos a dar sus primeros pasos por el mundo del atletismo a través de un circuito por 5 pruebas adaptadas.

Hay que destacar que los alumnos del Colegio de Educación Especial Pilar Soubrier también quisieron tomar parte en la prueba organizada por la Sección de Atletismo de Eliocroca y la Concejalía de Deportes. Así, 12 alumnos de este centro participaron en las distintas actividades, disfrutando de una divertida tarde de deporte.

La cuarta y última sesión se celebrará el próximo miércoles 8 de octubre en el Barrio de San Diego, concretamente en el aparcamiento del Centro Comercial Eroski. Allí los niños y niñas de esta barriada tendrán la oportunidad de conocer por vez primera el atletismo y disfrutar de una tarde divertida y saludable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES