Agenda cuarto fin de semana Juegos deportivos del Guadalentín 2014

Esta tarde comenzará su andadura en los Juegos el Ajedrez, que como en anteriores ediciones tendrá cita por partida doble. Primero con la tradicional simultánea que se celebrará a partir de las 19 horas en la Alameda de la Constitución, pudiendo participar todo aquel aficionado que quiera medir a un Gran Maestro Internacional. En la mañana del sábado el Parque Almenara acogerá el tradicional Open.

Otro evento que se disputará el sábado será el Campeonato de Lance Pesado de Pesca Deportiva. Tras debutar en la pasada edición con el Campeonato de España, el Lance Pesado quiere asentarse en la programación de las olimpiadas lorquinas con este evento que contará con nombres ilustres a nivel nacional y con la participación de la selección española de la modalidad al completo. Se disputará entre las 9 y las 14 horas en la pista de Lance Pesado habilitado detrás de la antigua fábrica de cemento, en la Carretera de Caravaca.

También durante la mañana del sábado tendremos la exhibición de Natación Sincronizada en la que participarán 65 nadadoras de los clubes Sincro Alhama y Club Natación Lorca. Se celebrará entre las 10 y las 13 horas en la Piscina de San Antonio.

Sin abandonar la mañana del sábado, pero en esta ocasión en la diputación de Almendricos, tendremos el Fútbol Sala Base de Pedanías. Todos los niños y niñas de las pedanías del sur del término municipal pueden participar en este divertido evento que se desarrollará en el Pabellón de esta diputación.

Ya en la tarde del sábado podremos asistir a un espectacular Trofeo de Voleibol que se celebrará en homenaje a la que fuera la primera jugadora murciana de Superliga y presidenta de la Federación Murciana de Voleibol, la desaparecida Beatríz Rodríguez Llopis. Desde las 16 horas participarán en el Pabellón de las Alamedas los equipos femeninos de Ucam Voley Murcia de Superliga, Algar Surmenor, Elche Voleibol y Ucam Goldcar Sant Joan en un espectacular torneo. También se disputará un enfrentamiento cadete entre Eliocroca y Molina Voley.

El domingo tendremos dos importantes citas. Por un lado se jugarán las finales del Open de Tenis. Desde la semana pasada se han estado disputando las eliminatorias en las categorías Local y Veteranos, mientras que esta semana echarán a andar las de Juveniles. Este año no hay torneo de Federados. Las distintas finales se disputarán durante la mañana del domingo.

Y tendremos la que será la gran prueba popular de la semana: la Ruta Senderista al Cejo de los Enamorados que particrá a las 9.30 horas desde La Merced. Al igual que el año pasado será una prueba solidaria, por lo que todos los participantes que así lo deséen podrán llevar sus alimentos no perecederos a la salida y entregárselo a Cáritas para que ayude a las personas más necesitadas, antes de disfrutar de este bonito recorrido senderista hasta el Cejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES