Aplazado el X Aniversario del Ciudad de Lorca Fútbol Sala al próximo jueves 2 de octubre

El Pabellón de las Alamedas acogerá esta tarde a las 20 horas una nueva sesión de los Jueves Saludables, en esta ocasión con los circuitos saludables

El partido de fútbol sala con el que se conmemorará el X Aniversario del Ciudad de Lorca F.S. ha sido trasladado al próximo jueves día 2 de octubre. Se celebrará a partir de las 20 horas en el Pabellón de San José.

Así la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecerá esta tarde una única actividad: la tercera sesión de los Jueves Saludables. En esta ocasión los protagonistas serán los circuitos saludables que serán compartidos por el preparador físico Antonio Jesús Vidal con el objetivo de dar a conocer prácticas deportivas muy saludables para todo el mundo. La sesión comenzará a las 20 horas en el Pabellón de las Alamedas.

En la tarde del viernes tendremos la partida de ajedrez simultáneo que se celebrará a partir de las 19 horas en la Alameda de la Constitución. Todos los interesados pueden acercarse a retar a todo un Gran Maestro Internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES