50 personas participan en el Aquaeróbic y Jornada Acuática Infantil

La prueba acuática popular contó con la participación de 20 adultos y 30 niños y niñas de entre 5 y 12 años

El fin de semana más popular de los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín se inició en la tarde del viernes con el ya tradicional Aquaeróbic que se celebró en la Piscina de San Antonio. A través de esta prueba se pretende fomentar la participación popular en el medio acuático. Para ello el Aquaeróbic propone un divertido y saludable conjunto de movimientos de fitness en los que la música va acompañada por steps, ejercicios con corchos, boyas, bailes, etc.

Hasta 20 personas decidieron sumarse a la actividad que conducida por el monitor de fitness Pedro Rosales fue muy divertida. Con la música de potentes canciones los y las participantes se movieron a diferentes ritmos e intensidades disfrutando de esta iniciativa tan saludable como entretenida.

Pero además, y al igual que el pasado año, volvió a celebrarse una Jornada Acuática Infantil destinada a que los más pequeños se iniciaran también en las actividades acuáticas. De hecho esta modalidad fue un rotundo éxito sumando a 30 niños y niñas, lo que demuestra que la apuesta por la participación de los más pequeños era necesaria. De mano de las jóvenes monitoras María García de las Bayonas y María Jódar, niños y niñas de entre 5 y 12 años se lo pasaron en grande con juegos y carreras realizados en la piscina infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES