Xuso Jones, Canteca de Macao y la segunda edición de Emergentes como cartel de conciertos gratuitos de la Feria y Fiestas de Lorca 2014

La Plaza de España, el Palacio de Guevara, la Plaza de Calderón, la Calle Corredera y la Plaza de San Vicente emplazamientos de lujo para las actuaciones de este año

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, y el presidente del Consejo de la Juventud, Luis Montiel, han presentado esta mañana el cartel de conciertos gratuitos de la Feria y Fiestas de Lorca 2014.

Sandra Martínez ha informado que Xuso Jones y Canteca de Macao encabezan el cartel de conciertos gratuitos de la feria de este año. Canteca de Macao actuará el lunes 22 de septiembre y el martes 23 disfrutaremos del concierto del joven murciano, Xuso Jones. Ambos actuarán a las 22:00 horas en el escenario del Huerto de la Rueda.

El cartel se completa con la celebración de la segunda edición de "Emergentes", organizado en colaboración directa con el Consejo de la Juventud. La Edil de cultura ha dicho que "al igual que el año pasado y debido al éxito obtenido se ha querido seguir dando la oportunidad a todas las bandas lorquinas en un escenario tan especial como sus propias fiestas".

Martínez ha dicho que "la gran afluencia de grupos ha obligado a la organización a dividir las actuaciones en dos partes". La primera es una muestra musical que se celebrará del 12 al 18 de septiembre, en distintos espacios del casco urbano de la ciudad.

Dj Sales / Capitán Aldrin actuarán el viernes 12 en la Plaza de Calderón.

Carmen Miñarro actuará el lunes 15 en el Palacio de Guevara

Irracional tocará el martes 16 de septiembre en la Calle Corrdera

The Show Band / Rosen's el miércoles 17 en la Plaza de San Vicente

Lady Ma Belle / Lorcaelectrónica pondrán el broche de oro el jueves 18 en Plaza de España, concierto muy esperado por los jóvenes lorquinos ya que se han recibido varias peticiones de actuación por parte de sus seguidores.

Todos estos conciertos comenzarán a las 21:00 horas.

La segunda parte del proyecto son los conciertos que, debido a la cantidad de participantes ha tenido que dividirse en dos días, y que se celebrarán en el escenario central del Huerto de la Rueda el miércoles 24 y jueves 25 de septiembre. El primer día estará dedicado a música electrónica, mientras que el jueves será música de varias temáticas, estos conciertos comenzarán a media tarde.

El presidente del Consejo de la Juventud, Luis Montiel, se ha mostrado muy contento con esta segunda edición de "Emergentes" y ha querido "agradecer la participación de tantos grupos lorquinos, así como el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca".

Martínez ha informado que "la Concejalía de Cultura y Festejos ha estado trabajando todo el verano en la organización de los conciertos de esta Feria y Fiestas 2014 y espera que todos los lorquinos y visitantes puedan disfrutar tanto de las actuaciones como de el resto de actividades programadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES