La Marcha Andando inaugurará este viernes a las 20.30 horas desde Las Columnas los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín

Consistirá en un recorrido de 6 kms. para todos por las calles de Lorca

Se realizará a favor de APANDIS, todos los participantes recibirán la camiseta de los Juegos y habrá sorteo de regalos

Los Juegos Deportivos del Guadalentín darán el pistoletazo de salida a su trigésimo sexta edición este viernes con la celebración de la Marcha Andando que tradicionalmente inaugura las olimpiadas lorquinas. Le prueba partirá a las 20.30 horas desde Las Columnas para realizar un recorrido andando de 6 kms. apto para todos los participantes.

Desde las 19.30 estarán disponibles las mesas de inscripción en la Alameda de la Constitución, pudiendo cursarse las mismas tanto en formato individual como familiar. Todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa de los Juegos. A esa misma hora comenzará el calentamiento colectivo, ya que como en anteriores ediciones los participantes podrán realizar divertidos ejercicios de calentamiento guiados por un monitor de fitness.

A las 20.30 horas partirá la Marcha para recorrer distintos barrios y emplazamientos del casco urbano como San Cristóbal, San Diego, Plaza de España o Calle Nogalte, para regresar de nuevo a la Alameda de la Constitución, donde se procederá a la inauguración oficial y al sorteo de magníficos regalos como bicicletas, material deportivo, cenas en familia y productos de la tierra.

Este año la Marcha Andando se realiza en apoyo de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad, APANDIS. Así pues durante la jornada se informará sobre la gran labor desarrollada por este colectivo y su importancia para toda la Comarca del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES