El PSOE denuncia la nueva y grave subida del paro: 142 personas

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, se ha quejado de que, mes a mes, sigan subiendo las cifras de parados en Lorca y se ha preguntado dónde tiene el equipo de gobierno del Partido Popular escondida la partida presupuestaria que incluía el Plan Lorca para frenar el desempleo, pues sigue sin aparecer

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha denunciado que "el dato del paro registrado en Lorca este mes es de 7578 personas; 142 parados más respecto al mes pasado y que, como dato, sigue siendo peor, incluso, que el año 2011, cuando en aquel mes de agosto el número de parados era de casi 500 personas menos".

Sánchez ha lamentado que "en Lorca, pese a que el Partido Popular prometió que con la reconstrucción de la ciudad nuestro municipio iba a convertirse en un motor de empleo, ésto no sólo no lo hayan conseguido sino que se sigue sin remontar en la creación de empleo. Se continúa echando a gente a la calle. Todo, mientras el alcalde y su concejal de empleo, el Sr. Jódar y la Sra. Ibarra, continúan impasibles ante esta tendencia".

La concejal socialista ha señalado que "mientras el número de lorquinos que se quedan sin trabajo sigue aumentando, el equipo de Gobierno continúa escondiendo aquellos millones de euros que anunciaron hace meses, procedentes del Plan Lorca, pero que para desgracia de los 7578 parados en Lorca, siguen sin aparecer".

Marisol Sánchez ha finalizado exigiendo que "aunque sea por primera vez en estos casi cuatro años de gestión del Partido Popular, trabajen para frenar el dramático ritmo de destrucción de puestos de empleo que sigue sufriendo Lorca, y que, por favor, lo hagan sin mirar al calendario electoral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES