Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Desde mañana se corta al tráfico el carril de Carretera de Granada en sentido desde la rotonda de San Antonio hacia Jerónimo Santa Fe (05/08/2014)

Quedará abierto el sentido de circulación desde el centro ciudad hacia Rotonda de San Antonio y aquellos vehículos que se dirijan hacia el centro de la ciudad podrán utilizar el Camino Viejo del Puerto desde Ronda Sur hasta cruce con Pérez Casas.

Los usuarios de vados y garajes de Carretera de Granada y calles limítrofes, podrán circular por Ctra. de Granada por el sentido de circulación abierto o desde Rotonda de San Antonio hasta la intersección con Avda. de la Salud.

La Concejal de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que desde las 8 horas de mañana miércoles 6 de agosto, se desviará por el Camino Viejo del Puerto el tráfico del carril de la Carretera de Granada que une la rotonda de San Antonio con Jerónimo Santa Fe hacia el centro de la ciudad.

Pérez ha explicado que "se cerrará al tráfico dicho tramo que une la salida de la A7 con el centro de la ciudad para poder ejecutar las obras de remodelación de la calle Carretera de Granada, por lo que en este trazado sólo podrán circular los usuarios de garajes hasta la zona de Cristo Rey, mientras que aquellos que deseen entrar al barrio de la Viña podrán hacerlo por las calles perpendiculares al Camino Viejo o por la vía que pasa junto al instituto San Juan Bosco e incluso desde el carril de Carretera de Granada que estará en funcionamiento en sentido desde Jerónimo Santa Fe hasta San Antonio".

La edil ha pedido disculpas por las molestias que pueda acarrear este corte pero ha recordado que "se trata de algo necesario para mejorar nuestra ciudad, ya que la obra de remodelación de esta calle incluye la construcción de una red de pluviales, la creación de cuatro carriles para vehículos y un carril bici, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos y la actividad económica de la zona".

En este sentido, la concejal ha recordado que la Comunidad Autónoma está realizando la mayor inversión de la historia de Lorca en la remodelación de barrios de nuestra ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información