Las obras para la reconstrucción del residencial San Mateo precisarán mañana la modificación del tráfico en Avenida Juan Carlos I

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha anticipado que mañana jueves día 17 de julio la Policía Local procederá al corte del tráfico de vehículos en Avenida Juan Carlos I, sentido óvalo de Santa Paula, debido a las obras para la reconstrucción de las viviendas del residencial San Mateo. El horario previsto para ello contempla de las 8 de la mañana a las 20:00 h.

Se establecerá al tráfico, por este motivo, un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos I sentido Puente San Diego, en el tramo comprendido entre las calles Presbiterio Emilio García (Centro Cultural de la Ciudad) y Floridablanca (Huerto Ruano). Los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que debieran circular por Juan Carlos I sentido Ovalo tendrán la posibilidad de transitar por las calles Floridablanca, Lope Gisbert en dirección al óvalo. Los autobuses urbanos y el transporte escolar mantendrán sus itinerarios habituales.

La Policía Local, por su parte, indicará a la empresa responsable señalización al tráfico y vigilará los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Desde el Ayuntamiento de Lorca se aconseja a los peatones que extremen la precaución para evitar incidencias ante estas variaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES