"Verano de Cine" proyecta mañana en la Plaza Calderón la película "El Médico" a las 22h

Tras el éxito de "Vivir es fácil con los ojos cerrados" mañana se proyectará la película "El Médico"

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que la Plaza de Calderón acoge mañana, a partir de las 22.00 h, la proyección de la película "El médico" dentro del ciclo de cine de verano que comenzó la semana pasada con la proyección de "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Basada en la novela de Noah Gordon, "El médico" narra la vida de un chico que decide convertirse en médico para aprender a curar la enfermedad que se había cobrado la vida de su madre.

Una película que muestra cómo perseguir nuestros sueños a pesar de las dificultades, así como la convivencia de las tres grandes religiones (cristiana, musulmana y judía) durante el siglo XI. Una temática muy interesante y extrapolable a la historia de nuestra ciudad, conocida como "La Ciudad de las 3 Culturas".

La Edil ha anunciado también que la próxima proyección será el de julio y podremos disfrutar de la película "Guerra Mundial Z", protagonizada por Brad Pitt.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES