Los asociados de Guadalentín Emprende han visitado el Edificio Galerías, en calle Corredera

Un Centro de Negocios situado en pleno corazón financiero de Lorca

Tras el Encuentro Empresarial, han visitado el "Mercado del Sol", un lugar emblemático para ubicar negocios tradicionales de la ciudad

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín organizó el pasado jueves 26 de junio un Encuentro Empresarial con Juan Montoya en el Centro de Negocios Galerías y visitaron el "Mercado del Sol", visita dirigida por la Arquitecta del proyecto, Ana Jiménez, que explicó a los Emprendedores asistentes los pormenores del nuevo mercado.

Juan Montoya, Presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, es Licenciado en Empresariales, Business Management, Marketing and Related Support Services. Gerente del Edificio y Centro de Negocios Galerías, Gerente de establecimientos Comercial Montoya, Montoya Hogar, Etxart&Panno, Pronovias Lorca, Pronovias Cartagena, Montoya 1903, Presintown, Trincherazo y Bodas Lorca. Juan transmite los valores de la familia Montoya, dedicados al negocio textil desde 1903, lo que supone más de un siglo de experiencia acumulada.

Durante el Encuentro, Juan expuso a los Jóvenes Emprendedores asistentes su visión de negocio y su filosofía de empresa, indicando que su clave es la diferenciación, "En Montoya ofrecemos lo que las franquicias no pueden, trato personalizado y cercano, nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente"; además, se trataron temas enfocados a la Dinamización de Lorca como el "Plan de Actuación del Centro Histórico de Lorca y Aledaños", realizado por Ceclor en julio de 2013, es un proyecto desarrollado por la Escuela de Negocios Enae y apoyado por Guadalentín Emprende para la creación de un barrio emprendedor y digital, que dinamice el casco histórico de la ciudad y desde el cual se puedan realizar actuaciones para la creación de empresas y el desarrollo empresarial y turístico.

Tras el Encuentro, los asistentes visitaron el "Mercado del Sol", que se ubicará en ElEdificio Beltrand, un nuevo proyecto para la ciudad de Lorca con el que se pretende la creación de nuevos establecimientos en el casco histórico de la ciudad. Este proyecto cuenta con el respaldo de la Secretaría de Estado de Comercio, concediendo 500.000 euros del Plan Estatal de Competitividad. El Mercado del Sol está abierto a todos los empresarios y emprendedores que estén interesados en implantar su negocio en este nuevo emplazamiento, quienes podrían beneficiarse de ayudas estatales y regionales existentes para la creación de empresas. Aquellos interesados en este proyecto pueden ampliar información en el teléfono 968 442 632 o mail info@guadalentinemprende.es

Miguel Ángel Sola, Vicepresidente de Guadalentín Emprende: "Es importante que podamos transmitir aquellas visiones empresariales que puedan ayudar en la gestión de nuestras empresas, sin duda, ha sido una grata y productiva experiencia".

Con en estas jornadas, Guadalentín Emprende pretende ofrecer claves sobre la gestión y dirección empresarial a través de los conocimientos y experiencias de empresarios consolidados de éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES