El aspirante a la secretaria general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Lorca mañana

A las 14:00 horas comerá en el restaurante lorquino El Faroli en un acto abierto a militantes y simpatizantes de su partido y luego se desplazará a la sede de Plaza Real.

La portavoz de su Grupo de apoyo en Lorca, la concejala Marisol Sánchez Jódar, ha destacado que el diputado nacional "es un gran conocedor de la política municipal, nacional e internacional, ha sido autónomo, ha sufrido el paro y conoce, porque la ha vivido, la realidad que sufren muchos españoles".

El aspirante a la secretaria general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Lorca mañana viernes en la gira que le está llevando por todo el país para recoger los avales que le permitan concurrir a la votación que se celebrará el próximo 13 de Julio, y en la que la militancia socialista elegirá al nuevo líder de esta formación.

La portavoz de su Grupo de apoyo en Lorca, la concejala Marisol Sánchez Jódar, ha destacado que Pedro Sánchez, que es diputado nacional y docente universitario, "es un gran conocedor de la política municipal, nacional e internacional, ha sido autónomo, ha sufrido el paro y conoce, porque la ha vivido, la realidad que sufren muchos españoles".

Marisol Sánchez ha destacado que todos los aspirantes a la secretaría general son "grandes candidatos" porque "el PSOE no está falto de liderazgo y de talento". Sin embargo, está convencida de que Pedro Sánchez es quien mejor encarna el revulsivo que su partido necesita: "Pedro Sánchez será capaz de ilusionar a los de dentro y a los de fuera para que el PSOE se vuelva a convertir en opción de gobierno". En ese sentido, aseguró que "en su visita por agrupaciones socialistas de todo el país, Pedro Sánchez está generando un efecto muy positivo a los militantes, que son el mayor valor del partido, los mejores embajadores de nuestras ideas, los que cada día palpan la realidad que viven los ciudadanos y los que mejor pueden transmitir a los cargos públicos y orgánicos del partido los problemas de la calle".

Por ello animó a los militantes y simpatizantes de Lorca y de la comarca del Guadalentín a conocerle en persona mañana viernes. "Estoy segura de que cuando le escuchen comprobarán que Pedro Sánchez es quien más se asemeja a lo que queremos y necesitamos en nuestro partido".

Pedro Sánchez, que tiene ascendencia murciana por parte materna, comerá mañana en el restaurante lorquino El Faroli en un acto abierto a militantes y simpatizantes de su partido que se desarrollará a partir de las 14:00 horas. A continuación, visitará la sede de la Agrupación Socialista Lorquina de Plaza Real donde también compartirá impresiones con los afiliados socialistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES