Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Convenio con Iberdrola para realizar actuaciones de reposición de infraestructuras eléctricas en Lorca (06/06/2014)

El Ejecutivo regional ha aprobado un convenio entre la Comunidad e Iberdrola para realizar las actuaciones de reposición de infraestructuras eléctricas en la ciudad de Lorca.

En virtud de este acuerdo se reconstruirán tres centros de transformación eléctricos, que permitirán dar electricidad a los edificios que han sido rehabilitados en los barrios más dañados por los terremotos del pasado 2011.

Esto supone que los vecinos de los edificios afectados, anteriormente citados, no van a tener que realizar pago alguno por la reposición de estas infraestructuras eléctricas. De ello se encargará la compañía Iberdrola, para lo que destinará 250.000 euros. La Comunidad, a través de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, llevará a cabo la obra civil que sea necesaria para acometer la citada reposición.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información