Ponce: "Para que los jóvenes de Lorca salgan del paro, la Sra. Ibarra tiene que dimitir ya"

Juventudes Socialistas denuncia que "es evidente que la Señora Ibarra no está cumpliendo con sus funciones, por lo que debe dejar paso a alguien competente que dé solución a la dramática situación de los lorquinos que se encuentran en paro. De lo contrario es seguir prolongando la agonía de los que peor lo están pasando"

Juventudes Socialistas de Lorca ha denunciado "el nuevo incremento de las cifras del paro en nuestro municipio". "Un incremento especialmente alarmante entre los jóvenes lorquinos, pues en tan sólo un mes se ha incrementado en 33 el número de parados con edades entre 20 y 24 años, o de 99 entre los jóvenes de 30 y 34"

(Fuente: CARM: http://www.carm.es/econet/sicrem/PU_paroRegistrado/sec4_c1.html)

"Nos encontramos ante unos datos que vuelven a confirmar la nula gestión de la concejal de Empleo, la Sra. Eulalia Ibarra, pues de lo contrario no nos explicamos cómo, en un mes en el que el paro baja en el conjunto de la Región de Murcia y del resto del país, nuestro municipio sigue dejando a decenas de jóvenes sin trabajo", asegura José Ángel Ponce.

En este sentido, Ponce asegura que "para que los jóvenes lorquinos encuentren un empleo, la señora Ibarra debe abandonar su cargo y dejar paso a personas que realmente sean capaces de darle solución a los miles de jóvenes lorquinos que no encuentran trabajo". "Su dimisión está totalmente justificada, pues tras siete años en el cargo no ha sido capaz de generar oportunidades para los jóvenes ni de reconocer su incompetencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES