El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Eusebio Abellán

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Eusebio Abellán.

Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros que el jefe del Ejecutivo viene manteniendo con las principales instituciones y organismos de la Comunidad desde que tomó posesión de su cargo.

El presidente de la Cámara de Lorca abordó con Garre, entre otros temas, el proceso de reconstrucción de Lorca tras los terremotos, respecto a lo que indicó que consideran que, a pesar de las dificultades existentes, se está gestionando bastante bien.

Por otra parte, también abordaron cuestiones de régimen interno del órgano cameral, como aplicación de la nueva Ley de Cámaras, que está en trámites de adaptación a la normativa regional, además del futuro de la Feria de Artesanía de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES