El PSOE considera inexplicable la desidia del equipo de Gobierno Municipal en la gestión de las 300 viviendas del SEPES

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado que no caben más demoras en este asunto después de tres años

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha recordado que "existe una "Proposición no de Ley de 13 de Septiembre de 2011" en la que el Gobierno Central se comprometía a la construcción de 300 viviendas modulares para alojar de forma provisional a 300 familias en situación de desalojo. Cuando en breve se va a cumplir el tercer aniversario de los terribles seísmos que sacudieron nuestra ciudad, tenemos que seguir denunciando que este proyecto sigue sin concretarse".

Martínez ha reseñado que "existen dos elementos que a mi juicio han lastrado la ejecución de las mencionadas viviendas: 1° La incapacidad de gestión absoluta de la que viene haciendo gala el equipo de Gobierno Municipal con la inestimable ayuda del Gobierno Central. 2° El mal enfoque que se está haciendo desde el principio con este proyecto".

El dirigente socialista ha señalado que "el señor Jódar parece haberse contagiado del método Rajoy, cuyo lema es "no hacer nada y esperar que los problemas se solucionen solos". Desgraciadamente, la inacción ha ocasionado que tres años después continuemos en el mismo punto kilométrico, el cero".

Martínez Fajardo ha insistido en que "no se puede caer en el análisis triunfalista que repiten de forma recurrente las distintas administraciones cuando todavía queda mucho por hacer en todo lo relativo a la reconstrucción y reactivación de Lorca".

Daniel Martínez ha finalizado advirtiendo que "como hemos subrayado los socialistas en distintas ocasiones, es urgente iniciar ya la construcción de las 300 viviendas del SEPES. No caben más demoras en este asunto después de tres años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES