El Viernes de Dolores y Domingo de Ramos se cortará el tráfico a las 16:00 horas en el eje Lope Gisbert

desde el cruce del Puente San Cristóbal

Solo tendrán acceso hasta las 19:00 horas los vehículos que se dirijan a los aparcamientos públicos de la Plaza Colón y Plaza San Vicente. Y a partir de las 15:00 horas estará prohibido el aparcamiento dentro del recorrido de las procesiones.

La Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "con motivo de las procesiones que se celebran en esta Semana Santa 2014 el Viernes de Dolores y Domingo de Ramos, y atendiendo al Plan de Seguridad aprobado y presentado por ésta, a través de la Policía Local, se cortará al tráfico rodado a partir de las 16 horas los accesos al centro urbano en Avenida Juan Carlos I, desde Óvalo, y en el eje de las calles Santo Domingo-Lope Gisbert-Príncipe Alfonso desde el cruce del Puente San Cristóbal, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza Colón y Plaza San Vicente que se les permitirá su entrada hasta las 19 horas, a partir de la cual no podrán salir dichos vehículos de los referidos aparcamientos.

La edil ha explicado que "el estacionamiento de vehículos en las calles comprendidas dentro del desarrollo de las procesiones, estará prohibido a partir de las 15 horas de los citados días".

Por lo tanto, estos días los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las 16 horas, serán en dirección Águilas procedentes de Murcia pasarán por la Avenida Europa, Avenida Santa Clara y Alameda Cervantes. Los que vayan hacia Águilas desde la dirección Almería o Granada de la autovía deberían salir por el barrio de San Antonio hacia la vía rápida de Águilas. Igualmente, los automóviles que vayan dirección a Murcia procedentes de Águilas o el centro urbano deberán pasar por la Alameda de Cervantes, Ronda Sur, Barrio de San Antonio y Autovía A-7. Por su parte los conductores que vayan desde el centro urbano hacia Granada o Almería deberán tomar la Avenida Santa Clara y Alameda Cervantes, Ronda Sur, Barrio de San Antonio hacia la Autovía A-7 o por la calle Jerónimo Santa Fe, Carretera de Granada, hasta el Barrio de San Antonio para llegar a la Autovía A-7. Por último, quienes vayan en dirección Caravaca y hacia todas direcciones autovía A-7 procedentes del centro urbano se desviarán por la Avenida Santa Clara, Avenida de Europa y la Autovía

La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES