El grupo de raíces lorquinas 'Agua de Ras Band' presenta este sábado a las 17:30 horas su primer disco 'Una noche más …' en la calle Corredera

La Unión de Comerciantes de Lorca y el Ayuntamiento anima a lorquinos y visitantes a disfrutar de este grupo de 8 músicos que ofrecerá música en vivo con las 11 canciones propias que han compuesto y en las que mezclan música, baile, funk, jazz, rock y reggae.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Juan Montoya, junto con el integrante del grupo de raíces lorquinas 'Agua de Ras Band', Julio Ruiz, han informado esta mañana que este sábado, 12 de abril a las 17:30 horas este grupo presentará en la Calle Corredera su primer disco 'Una noche más …'.

Montoya ha explicado que "gracias a la colaboración de la cervecería La Rubia, los bares La Confitería y Corredera, junto con Juan Manzanares, será posible que lorquinos y visitantes disfruten en plena calle de la cultura en vivo con las 11 canciones propias que han compuesto y en las que mezclan música, baile, funk, jazz, rock y reggae. Concretamente los artistas estarán a pie de calle en la confluencia de las Calles Terrer Leonés y Almirante Aguilar".

Montiel ha subrayado que "esta actividad se suma con el buen hacer de estos 8 músicos a la gran cantidad de actividades que hay en Lorca desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, convirtiéndose la música en vivo y gratuita en un atractivo más para pasar un buen rato por el casco histórico".

Ruiz ha destacado que "este grupo que surgió en 2005 en la pedanía de Aguaderas, a la que hace un guiño con su nombre, sacará ese mismo día a la venta su primer disco, que al igual que la actuación va dirigida a todas las edades y gustos musicales.

El representante del grupo ha explicado que "tras una larga experiencia vamos a mostrar una amalgama de sensaciones con un proyecto autofinanciado y en el que suenan batería, bajo, guitarra eléctrica, saxofón alto, saxofón tenor, trompeta, flauta, teclados y voz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES