Ciudadanos "C´s" se presenta ante la sociedad Lorquina

Ciudadanos, que se postula en el panorama político como la mejor posibilidad de regeneración, se ha dado a conocer la mañana del sábado en Lorca. C's se instauró en la Región de Murcia en 2011 con la elección del concejal de Molina de Segura Estanislao Vidal.

Los integrantes de C's se han reunido este sábado por la mañana con vecinos de Lorca interesados en que el partido tenga representación municipal, y han hecho hincapié en la importancia de las próximas elecciones europeas, ya que el 80% de las decisiones que afectan a España se toman desde Europa.

Según Trinidad Romero, coordinadora de C's Región de Murcia, "es urgente revitalizar la economía en Lorca y su comarca para que el paro disminuya, ya que el paro constituye la gran lacra lorquina". Además ha avanzado que el próximo 5 de abril se realizará otro acto de presentación en Murcia.

La presentación del partido tiene como objetivo que los lorquinos conozcan a los candidatos de Ciudadanos para las europeas que se han elegido mediante elecciones primarias en las que se ha fomentado la participación con la votación telemática.

El periodista Juan Carlos Girauta, los abogados Javier Nart y Carolina Punset son la cabecera de la candidatura de C's a las elecciones europeas. El próximo 20 de Mayo vendrán a Murcia junto a otras personalidades como Albert Rivera, Luis Salvador o Inés Arrimadas.

Los ideales con los que se presentó la candidatura a las europeas se resumieron en: "Europa necesita más unión, más prosperidad y más democracia porque es el momento de reformar Europa. Las sociedades más fuertes son las más unidas, las más prósperas, las más justas y son las que atraviesan mejor las dificultades".

Acerca de:

Ciudadanos es una nueva formación política, surgida en mayo de 2006 , que nace con el objetivo de proponer políticas eficaces para solucionar los problemas que más preocupan a los ciudadanos, defender la igualdad de derechos de los ciudadanos y proponer una alternativa a la actual clase política. En la actualidad cuenta con más de 3.500 afiliados y 10.000 simpatizantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES