La Asociación de Comerciantes de la Carretera de Águilas de Lorca organiza en MercaLorca su primer rastro de oportunidades

desde mañana hasta el domingo

19 expositores mostrarán y pondrán a la venta sus artículos a precios especiales entre los que se encuentran fruterías, peluquerías, talleres y automoción, bares, restaurantes y salones de celebraciones, gasolineras, comercios de mobiliario, vestuario profesional, lencerías, floristerías y viveros, panaderías, telecomunicaciones, ferreterías, iluminación, electricidad, carpinterías y maquinaria industrial, tractores y maquinaria agrícola, cerrajerías, transporte público, autocares y camiones, aseguradoras, así como gimnasios.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la recién constituida Asociación de Comerciantes de la Carretera de Águilas, Antonio Periago, han informado que "este nuevo colectivo ha organizado su primer rastro de oportunidades, que se realizará desde las 18:00 horas desde mañana viernes 28 a las 21:00 horas del domingo 30 de marzo en el recinto MercaLorca, ubicado en el número 20 de esta vía".

Sánchez ha explicado que "el sábado y domingo el horario de apertura será desde las 10:00 a las 21:00 horas. En este recinto los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de 19 expositores de sectores muy variados, actividades infantiles e hinchables gratuitos una muestra de coches antiguos y de rally, la actuación del mago Pedro Lucas, y el domingo 30 a las 18:00 participarán en un sorteo presencial de 500 euros a consumir en los negocios de esta carretera".

"Los comerciantes de la Carretera de Águilas, que a día de hoy son más de 70 empresas de todos los sectores, fruterías, peluquerías, talleres y automoción, bares, restaurantes y salones de celebraciones, gasolineras, comercios de mobiliario, vestuario profesional, floristerías y viveros, panaderías, lencerías, iluminación y electricidad, carpinterías, telecomunicaciones, ferreterías y maquinaria industrial, tractores y maquinaria agrícola, cerrajerías, transporte público, autocares y camiones, aseguradoras, así como gimnasios, entre otros, organizan este evento en el cuál se ve el ánimo de todas estas empresas por avanzar y seguir adelante, con una pequeña inversión y repercutiendo en los asistentes oportunidades especiales", explicó el edil de Comercio, que ha felicitado a los empresarios por su iniciativa y por unirse de la mano de la Unión de Comerciantes.

Entre los expositores estarán; frutería Mercalorca, El Molino ocio y tiempo libre, Talleres Periago, Muebles las Vegas, Peluquería Kathy, Lavadero Hermanos Millán, Lorcaepis vestuario profesional y equipos de protección laboral, Alg sistemas, dbret telecomunicaciones, A. Bonaque automoción, Juan Diego Automoción, Gasolineras Hermanos Munuera, Duranlor, Restaurante Campo y Sol, y Restaurante Los Valencianos, Panadería Virgen de la Caridad, Hermanos Heredia y Mulero, Neumatilor, Ramsa seguros y Gourmelia. La actuación de magia para niños será el domingo a las 12:00h, también habrá un chiringuito para poder tomar unas tapas y hacer más ameno el fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES