VI Comida y Gala Benéfica de la asociación AEMA III

Tendrá lugar el próximo domingo 6 de Abril 2014

Esta celebración donde socios, afectados, voluntarios y simpatizantes podamos disfrutar de una jornada de convivencia y espectáculo.

La Comida y Gala Benéfica tendrá lugar en el Restaurante El Faroli, situado en el Puente La Pía (Lorca), el próximo día 6 de Abril a las 14:00 horas.Menú a 25€ (15€ infantil) y para aquellos que no puedan asistir, disponemos de Mesa 0 en la que podrán colaborar, se ruegan reservar antes del miércoles 2 de Abril, al teléfono de la asociación 689 333 202 o a través de la página web http://aema3.org, también pueden retirar su invitación en la Casa de ONG´s de Lorca.

Gracias a la contribución de comerciantes solidarios se va ha realizar un gran sorteo de los distintos artículos donados.

La comida estará amenizada por un exclusivo espectáculo en directo, con las actuaciones de Sandra Bruman, Adrián Amaya, Kiara Show y África Barnés como artista invitada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES