Más de 6000 personas reciben a los 97 inscritos del III Rallye Tierras Altas de Lorca

Espectacular el recibimiento del público de Lorca a los pilotos en la primera prueba del Campeonato de España de Tierra y Todo Terreno

Más de 6000 personas se han concentrado en la Plaza de España y la calle Álamo de la ciudad, en la que los 97 vehículos inscritos han sentido el enorme calor del público en la fría noche lorquina.

Esta tarde ha tenido lugar la ceremonia protocolaria de salida de la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca en la Plaza de España de la Ciudad del Sol.

Los noventa y siete vehículos inscritos en esta prueba han ido pasando por el arco de salida en el que nuestro speaker Ian Montgomery los a presentando uno a uno ante más de 6000 personas que abarrotaban este espectacular emplazamiento de la ciudad lorquina.

Entre las personas encargadas de dar el banderazo de salida se encontraba el Alcalde de la ciudad de Lorca, don Francisco Jódar; el Concejal de Deportes de Lorca, don Agustín Llamas; el director deportivo de la Real Federación Española de Automovilismo, don Francisco Javier Sanz; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, don Francisco Melero y los delegados de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, Pedro Zamora y Antonio Segura.

Desde el Automóvil Club de Lorca agradecemos a toda la afición lorquina la gran acogida que han dado a todos los pilotos, y los invitamos a presenciar los tramos que tendrán lugar mañana por las Tierras Altas y el tramo espectáculo que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Centro Comercial Parque Almenara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES