Un total de 97 equipos estarán presentes en la Ciudad de Lorca este fin de semana

Finalmente un total de 97 equipos formarán parte del III Rallye Tierras Altas de Lorca que tendrá lugar este próximo fin de semana en la Ciudad del Sol. Entre los participantes destacan Xevi Pons, Benito Guerra y José Antonio Suárez, en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra; y Luis Recuenco, Rubén Gracia e Isidre Esteve en el Campeonato de España de Todo Terreno.

Tras una primera lista provisional publicada el pasado viernes con treinta y cinco inscritos en el certamen de Tierra, el Automóvil Club de Lorca hace públicas las listas de inscritos definitivas del III Rallye Tierras Altas de Lorca con un total de 97 pilotos inscritos entre las tres categorías de las que se compone la prueba.

En el Campeonato de España de Rallyes de Tierra un total de 44 equipos estarán presentes en la salida este próximo viernes en la Plaza de España de Lorca. Entre ellos destaca la presencia de Xevi Pons –actual Campeón de España y ganador de la prueba el pasado año-, Benito Guerra, José Antonio Suárez y los pilotos Leo Ulrichich y Sander Parn, venidos de Canadá y Estonia respectivamente.

En la categoría de Todo Terreno un total de 44 equipos tomarán la salida, con Luis Recuenco –actual Campeón de España- a la cabeza. Además tendremos también en Lorca a Rubén Gracia, José Antonio Hinojo –ganador del pasado año-, Isidre Esteve y Óscar Fuertes, que estrenará su espectacular Herrator V6.

Las listas de inscritos están pendientes de aprobación por parte de la RFEdA, pero son definitivas en cuanto a número de inscritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES