JSL: "Error grave del equipo de Gobierno del PP en Lorca, al no saber ni el número de parados de su municipio"

Los jóvenes socialistas aseguran que "entendemos ahora la incapacidad para solucionar el drama del paro por parte del gobierno del Ayuntamiento de Lorca, pues hasta desconocen el número de parados que hay en nuestro municipio"

Desde JSL animan a la Concejal responsable en empleo, Da. Eulalia Ibarra que, antes de dimitir, por dignididad se repase las estadísticas que la CARM ofrece en cuanto al número de parados de Lorca.

Juventudes Socialistas de Lorca (JSL) aseguran que "ahora entendemos por qué el problema del paro en Lorca no se soluciona: los responsables políticos del gobierno del Partido Popular de Lorca desconocen las cifras del paro en Lorca, al asegurar éstos que, los datos objetivos sobre desempleo registrados en Enero de 2014, en comparación con Diciembre de 2013, y facilitados por la web de la CARM (http://carm.es/econet/sicrem/PU_paroRegistrado/sec4_c1.html) dicen no evidenciar signos de incremento del paro, cuando los datos revelan que Enero deja 136 parados más en Lorca, de los cuales, 43 son jóvenes de entre 16 y 34 años".

"En concreto, de Diciembre 2013 a Enero 2014, en las estadiísticas, entendemos objetivas pues son las facilitadas por la web de la CARM, se observa un aumento en el paro registrado de 6 parados menores de 20 años; 28 nuevos parados de entre 25 y 29 años y 12 parados más de jóvenes entre 30 y 34 años." Datos que aseguran "esperan sean de utilidad al Gobierno de Lorca para actuar en consonancia, pues como han demostrado, y así queremos entender, los desconocían".

Fuentes socialistas aseguran que "este grado de desconocimiento por parte del Gobierno del PP en Lorca es tan grave que nos legitima aún más para reiterarnos en nuestra petición de dimisión de la Concejal responsable de empleo, la señora Eulalia Ibarra".

Fuente: http://carm.es/econet/sicrem/PU_paroRegistrado/sec4_c1.html
Fuente: http://carm.es/econet/sicrem/PU_paroRegistrado/sec4_c1.html
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES