Este domingo, 2 de febrero se ha realizado el 38 Cross Ciudad de Lorca

Prueba organizada por la Sección de Atletismo de la A.D.Eliocroca y la Concejalía de Deportes

Las carreras se iniciaron a las 9:50 con la veteranos B,C,D,E Juveniles y Junior Masculino, y se finalizo a las 13:15 con la entrega de premios. Se celebraron un total de 8 carreras.

Las distancias siguen la normativa de la federación donde los prebenjamines corrieron 650 metros, en la Pista de Atletismo, hasta los 10.900 metros de los Senior, Promesa y Veteranos A.

Con 500 inscripciones ha sido una jornada decisiva, donde muchos atletas y equipos han decidido la clasificación de la liga. En muchos casos han vencido matemáticamente a falta de 2 pruebas, así como la clasificación para sus correspondientes Ctos. De España, como es el caso de los Cadetes y Juveniles, que solo les queda la VI Jornada de Alcantarilla, porque el Consejo Superior de Deportes ha adelantado la celebración del Cto de España Escolar y Universitario al 23 de febrero.

En la clasificación individual los 6 u 8 atletas que queden clasificados tendrán opción a participar en el Cto de España Individual. Las categorías que tienen acceso al Cto de España son los Cadetes Y Juveniles que participaran en Alcorcón el 23 de febrero de 2014, y los Junior, Promesa y Senior, que podrán participaran en Mérida el próximo 16 de Marzo de 2014. En todas las categorías también será Cto de España por autonomías.

Los resultados se pueden consultar en al web de la concejalía de deportes www.deportes.lorca.es y en la página de la federación de Atletismo www.lafamu.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES