La Red Española de Albergues Juveniles promocionará la oferta turística de Lorca

y ofertará a los alberguistas descuentos en el castillo, sinagoga y museos de las cofradías

El alcalde Francisco Jódar y la Directora General de Juventud Verónica López han rubricado un acuerdo por el cual 'Lorca Taller del Tiempo' reducirá la tarifa de sus principales atractivos a los portadores del carnet de alberguista, mientras que el organismo nacional difundirá los valores turísticos de Lorca en sus webs, redes sociales y newsletters.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y la Directora General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, Verónica López, en su calidad de presidenta del Consorcio de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) han firmado esta mañana un convenio por el cual esta entidad promocionará la oferta turística de Lorca y ofertará descuentos en el castillo, sinagoga y museos de las cofradías del municipio a los titulares del carnet de alberguista de cualquier país y edad.

Jódar ha explicado que "con este acuerdo el consorcio turístico 'Lorca Taller del Tiempo' reducirá la tarifa de sus principales atractivos a los también para las visitas guiadas a las Torres del Espolón y Alfonsina, mientras que el organismo nacional difundirá los valores turísticos de Lorca en sus webs, newsletters y redes sociales, que siguen miles de personas de todo el mundo".

El objetivo final es llegar a un amplio público que permita seguir incrementando el número de visitantes a nuestro municipio al tiempo que se incrementan las ventajas de ser usuario de la red de albergues juveniles de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES