Comunidad y Ayuntamiento de Lorca promueven la formación en agricultura ecológica para facilitar el autoempleo

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Agricultura y Agua, el Ayuntamiento de Lorca y la Asociación de Productores y Consumidores de Productos Naturales del Guadalentín (Guadanatura) para llevar a cabo en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Lorca la iniciativa social 'De la huerta a la casa. Proyecto de cultivo ecológico: formación y autoempleo'.

Para ello, la asociación Guadanatura ha recibido del Consistorio lorquino una subvención de 21.600 euros que destinará a la organización de cursos, que se desarrollarán en las instalaciones del CIFEA del citado municipio, adscrito a la Consejería.

Los cursos irán destinados a mayores de 16 años que hayan sufrido las consecuencias de los terremotos de Lorca y tienen como objetivo facilitar el autoempleo en el sector de la agricultura ecológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES