El III "Peñarrubia Lorca Trail", que se celebrará el domingo 2 de marzo, contará con 600 participantes

La prueba dispone 300 plazas para la carrera de montaña y otras 300 para la ruta de senderismo

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que continúa abierto el plazo de inscripción del III Peñarrubia Lorca Trail que tendrá lugar el domingo 2 de marzo. Dicha prueba establece 2 modalidades, una carrera de montaña y una ruta de senderismo. La primera de ellas, consta de un recorrido de 26 km. de distancia y un desnivel positivo de 1.800 metros, con un atractivo y exigente recorrido que discurre por toda la Sierra de la Peñarrubia, atravesando sendas, ramblas y pistas de una excepcional belleza natural que hacen de esta prueba una de las más bonitas del levante español y que poco a poco se va consolidando en el calendario nacional de carreras de montaña. La ruta de senderismo, de carácter circular, tiene una recorrido de 12 km. de distancia. La salida y llegada están ubicadas en el Barrio de la Viña, junto al colegio Pérez de Hita. Para cada una de las 2 modalidades, existe un límite máximo de 300 plazas. La fecha máxima de inscripción será el 25 de febrero a las 14:00 h. o una vez agotadas todas las plazas. La cuota de inscripción hasta el 31 de Enero es, para el trail de 15 euros para federados y 22 para no federados, y para la ruta de senderismo el precio es de 10 euros.

El Edil de Deportes ha destacado que la prueba está organizada por la Concejalía de Deportes de Lorca y en la misma colaboran la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, la Asociación de Padres del Centro de Atención Temprana de Lorca, el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Lorca Fina Navarro López, el Grupo Espeleológico de Lorca y el Club de Senderista de Lorca La Carrasca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES