Ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Lorca

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Eusebio Abellán, han entregado los premios de esta edición patrocinada por el Plan de Competitividad de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía del Gobierno de España.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Eusebio Abellán, han entregado esta mañana los premios de la XIX edición del Concurso de Escaparates Navideños, que está promovida por estas dos instituciones con el patrocinio del Plan de Competitividad de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía del Gobierno de España.

Concretamente, se ha concedido el primer premio de 500 euros y placa al escaparate de Pedro Navarro Florista, por su equilibrio, armonía, color e iluminación son un todo que te hace soñar y te transporta a la magia de la Navidad; el segundo premio de 300 euros y placa ha sido para Collado Textil, por ser un escaparates limpio, equilibrado y claro, dando el toque de ternura; y el tercer premio de 150 euros y placa para La Cigueña, pues su escaparate es agradable a la vista, inmerso en el mundo infantil sin quitar protagonismo al producto.

Además, por primera vez se han entregado otros tres premios más, habiendo recaído el cuarto en El Baúl de Zoe, cuyo escaparate invita a la fantasía e imaginación, por lo que se le ha obsequiado con una noche en Hotel de Parador de Lorca y cena de La Cofradía Taberna Típica.

El quinto premio ha sido, dotado con circuito SPA Hotel Spa Jardines de Lorca y cena de La Cofradía Taberna Típica, ha sido para 'Señor Pastel', con un escaparate divertido, alegre, utilizando todos los colores y elementos típicos de Navidad y utilizando su propia materia prima para ello. Por último, el sexto premio, que consiste en una cena de La Cofradía Taberna Típica, ha sido para Artepal, por tener un escaparate original trabajando elementos típicos de Navidad y aportando alegría.

El edil de Comercio ha mostrado su satisfacción por la calidad de los escaparates presentados a concurso, que han logrado dar más ambiente navideño a nuestras calles y establecimientos, lo que sin duda redunda en un mayor atractivo comercial, que complementa el esfuerzo que estamos realizando las administraciones para reactivar la actividad empresarial en Lorca.

Sánchez también ha agradecido a los comerciantes su alta participación, que ha sobrepasado con creces la de años anteriores, con 81 participantes, así como a aquellos ciudadanos que han participado en la primera votación popular de este concurso. En el acto también ha estado presente el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Lorca, Manuel Carrillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES