70 comercios del centro del casco urbano de Lorca se suman mañana viernes a la Christmas Shopping Night Lorca

El Concejal de Comercio y el presidente de la Unión de Comerciantes han subrayado que los comercios participantes distribuirán descuentos del 50% en las tarifas del Christmar Park, más de 1000 tickets para que puedan ser usados en el turistren durante esa jornada y 2.000 horas de parking gratuito.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya, han ampliado hoy la información de la segunda edición del Christmas Shopping Night de Lorca, que permitirá la apertura de 70 comercios del centro del casco urbano de la ciudad mañana desde las 20 a las 24 horas con importantes promociones.

Sánchez ha explicado que "gracias a la colaboración de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, que está haciendo un esfuerzo por impulsar las compras en las pymes del municipio, y a la implicación de los propios empresarios lorquinos este viernes tendremos importantes descuentos en unas calles muy animadas en horario nocturno, con conciertos y otras actuaciones en el entorno de la Avenida Juan Carlos I, Calles Corredera, Nogalte, Lope Gisbert, Avenida de Portugal y el resto del centro de la ciudad".

"Será muy agradable pasear por las calles lorquinas y realizar las compras y consumiciones en los establecimientos lorquinos, para lo que además los comercios participantes distribuirán descuentos del 50% en las tarifas del Chritsmar Park, un amplio espacio ubicado en el patio con futbolín humano, castillos hinchables, zona wii, espacios para que dibujen los más pequeños, cantar o ver los dibujos, … para que los adultos puedan realizar las obras tranquilamente", añadió el edil. Hay que recordar que este recinto estará abierto hasta el 5 de eneroasí como de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

Montoya ha explicado que "además para que los lorquinos y visitantes se puedan divertir en el Turistrenhemos entregado más de 1000 tickets entre los comercios que participen en el Shopping Night para que puedan ser usados esos viajes por los consumidores de esa jornada, y más de 2.000 horas de parking gratis(en el Lorca Plaza), para que puedan entregarse a los clientes como un acto de fidelización y agradecimiento por realizar sus compras en el Centro Urbano.

Tanto el concejal como el presidente de los comerciantes han hecho un llamamiento a que se aproveche la especialización, variedad, cercanía, comodidad y atención del pequeño y mediano comercio lorquino para realizar las compras durante todo el año pero especialmente en estas fechas con el fin de fomentar la creación de empleo y que los beneficios se reinviertan en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES