El Alcalde de Lorca inaugura la nueva sede de Aspersolor, de 300m2, y el nuevo centro cívico del barrio Alfonso X

Las instalaciones para las personas sordas, ubicadas junto al Pabellón de San José, permitirán a este colectivo desarrollar de forma estable todas sus actividades después de haber estado en distintas sedes provisionales desde los terremotos de 2011.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inauguró este fin de semana la nueva sede de la Asociación de Personas Sordas de Lorca (ASPERSOLOR), que dispondrá desde ahora de 300m2 en el barrio de Alfonso X, ubicado en el número 2 de la calle travesía Benemérita.

Las instalaciones, ubicadas junto al Pabellón de San José, permitirán a este colectivo desarrollar de forma estable todas sus actividades después de haber estado en distintas sedes provisionales desde los terremotos de 2011.

Jódar explicó que "se trata de las instalaciones en las que se ubicaban la asociación de vecinos, de mujeres y mayores, cuyo uso ha sido cedido por la Fundación Poncemar y que han sido acondicionadas por el Ayuntamiento y la propia asociación para poder

La apertura de esta sede ha sido posible tras el traslado de estos colectivos al nuevo centro cívico de este barrio, ubicado en el antiguo parvulario de Alfonso X, que también fue inaugurado ayer por el primer edil tras una inversión próxima a los 300.000 euros. Este nuevo equipamiento social, de dos plantas, cuenta con una cantina, dos sala de reuniones, aseos, dos salas para las mujeres, ocho despachos y una sala de usos múltiples.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES