El Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de Lorca abrirá en 2014

Contará con 8.358 metros cuadrados e incluye e incluye en su primera fase cuatro pistas exteriores de voley playa y la primera fase de la residencia para deportistas

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz, el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, firmaron hoy el Protocolo de Actuación para la Puesta en Marcha del Centro de Tecnificación Deportiva de Voleibol y Voley Playa de Lorca.

Peñalver señaló que se trata de una infraestructura "de una gran calidad" que "marcará un hito en el deporte de la localidad y de la Región", y apuntó que, con este centro, "Lorca se convertirá en un referente en el panorama nacional para la tecnificación de estos deportes".

El Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de Lorca, cuya puesta en marcha está prevista para el primer trimestre de 2014, contará con 8.358 metros cuadrados dedicados al deporte. En su primera fase, que se encuentra casi concluida, el Centro incluye cuatro pistas exteriores de Voley Playa (una de ellas con un graderío), la primera fase de la residencia para deportistas, un gimnasio, zonas verdes y una urbanización interna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES