La Peña La Jarapa presenta el domingo a las 12:30 horas en el Centro Cultural de Lorca su nuevo CD

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que este domingo la "Peña La Jarapa" presentará a las 12:30 horas en el Centro Cultural de Lorca su nuevo CD, en el que sus 18 miembros cantan 8 canciones de pascua lorquinas y villancicos.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que este domingo la "Peña La Jarapa" presentará a las 12:30 horas en el Centro Cultural de Lorca su nuevo CD, en el que sus 18 miembros cantan 8 canciones de pascua lorquinas y villancicos, alguno de ellos inéditos y otros adaptados.

Martínez ha subrayado que "este grupo de vecinos del Barrio de San Cristóbal, que desde 1970 trabaja por promover las tradiciones musicales lorquinas con un producto típico como es la jarapa, y ha sacado ya cuatro discos".

Los miembros de esta peña han recalcado que "el objetivo de este CD, que lleva por nombre 'La Jarapa con Lorca', es animar a los lorquinos y trasmitir alegría tras dos catástrofes. Para ello se incluyen canciones como 'Los Barrieros de San Cristóbal', 'Pampanitos', 'Pascuas Lorquinas', 'Que bonita es', 'Pupurri', 'Para que no llorara', 'El niño Enmanuel' y 'Cuando su cara sonrie'".

La edil ha felicitado a este grupo por la edición de este nuevo trabajo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES