La Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento de Lorca celebran este fin de semana la Feria 'Tu boda'

Los visitantes de este salón podrán conocer la oferta de sus 36 expositores distribuidos en 66 stands, entre los que encontrarán todos los productos y servicios del entorno al matrimonio, desde salones de celebraciones, viajes, trajes, floristerías, coches, peluquería fotografía y video, hasta muebles, cocinas, … 

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Juan Montoya, han presentado esta mañana XIV Edición del Salón 'Tu boda', que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, que se recuperó con éxito el pasado año con el objetivo de dinamizar el comercio lorquino. 

Sánchez ha explicado que "los visitantes de este salón podrán conocer la oferta de sus 36 expositores distribuidos en 66 stands, entre los que encontrarán todos los productos y servicios en torno al matrimonio, ya sea civil o eclesiástico, desde salones de celebraciones, coches, floristerías, peluquería, fotografía y video hasta muebles, cocinas, …El mensaje es que en este salón se puede organizar toda tu boda en un día, pero también se ofrecen productos y servicios para parejas que se van a vivir juntos, quieren mejorar su casa, disfrutar de un buen viaje o celebrar sus bodas de plata u oro". 

En un amplio horario desde el Viernes al Domingo, inaugurándose el primer día a las 17:00 horas y los otros dos desde las 10.30 a 21.00 horas, pueden encontrar firmas de reconocido prestigio regional y nacional con sus nuevas colecciones como marcas de trajes de novio, novia, padrinos e invitados, hoteles, Tour operadores de viajes, pastelería de diseño, electrodomésticos, entre otros… 

Colaboración del Ministerio de Economía

Este salón monográfico relacionado con el Mundo de la Boda, en el que se congrega el mayor número de sectores del comercio minorista, ha contado con la inestimable colaboración de la Región de Murcia. el Ayuntamiento, Cadena Dial, Ceclor, y el Ministerio de Economía y Competitividad. 

Para la difusión de esta iniciativa se ha puesto en marcha una política de difusión a través de redes sociales, así como un atractivo sorteo de un viaje de novios para ir a Las Vegas, por lo que la imagen este año es el skyline de las Vegas, así como a Marilyn y Elvis. Además se hará publicidad en Los Velez, Huércal Overa, Vera, Terreros, Mójacar, Garrucha, Águilas, Totana, Mazarrón, Puerto Lumbreras, Lorca y sus pedanías.

Eduardo Sánchez ha recalcado que "queremos que todos los ciudadanos de la Comarca y otros municipios próximos que tengan previsto empezar una vida en común vengan a Lorca pasen un día y consuman en nuestros establecimientos hosteleros y contraten los mejores servicios que van a poder encontrar en este evento". 

El coste de la entrada al evento será de 2 euros, salvo el viernes que será gratuita y entre las actividades previstas destaca la exhibición peluquería, maquillaje y aderezo en el cabello, curso de cocina para principiantes, taller de cupcake para eventos y comuniones, animación para eventos y comuniones, así como exhibición de música para bodas, eventos y celebraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES