El PSOE pide un proyecto industrial claro y ambicioso para Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha insistido en la necesidad de diversificar la economía local

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha pedido "un proyecto industrial claro y ambicioso para Lorca. Lorca posee una oferta de suelo industrial muy importante y una situación geoestratégica envidiable y el equipo de Gobierno debería trabajar de forma denodada para poner en valor semejante activo".

Martínez Fajardo ha resaltado que "en Lorca estamos orgullosos de contar con un sector primario competitivo, innovador y enfocado a la exportación. Sin embargo, Lorca necesita diversificar su economía para que el empleo y la generación de riqueza no caiga en los hombros de un solo sector; con los obvios riesgos que ello supone".

El responsable socialista ha destacado que "existe el potencial para que ese cambio de modelo económico se lleve a cabo en Lorca. Desde hace tiempo venimos insistiendo en que las distintas administraciones deben trabajar por recuperar la imagen comercial que siempre ha caracterizado a la Ciudad del Sol o en realizar una apuesta valiente por Lorca como destino turístico dadas las excelentes posibilidades que ofrece. Sin embargo, no debemos olvidar la reindustrialización de nuestro municipio".

El político lorquino ha considerado que "en virtud de su ubicación estratégica, nudo de comunicación entre Andalucía y Levante, Lorca podría convertirse en un enclave ideal dentro de la industria logística, aprovechando el futuro Corredor Mediterráneo".

Daniel Martínez ha finalizado demandando que "se profundice en la labor de ofertar Lorca como un destino atractivo para la inversión industrial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES