Antonio Navarro: "Veintinueve meses después de los terremotos, sólo 64 familias han vuelto a sus hogares"

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha recordado que a los afectados con derecho a indemnizaciones para alquileres se les adeudan 25 meses

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha recordado que "hace 29 meses, 883 días, desde que ocurrieron los fatídicos terremotos. Además de sesgar la vida a 9 de nuestros vecinos y dejar  tras de sí más de 300 heridos de distinta consideración, dejaron también a miles de lorquinos en la calle, de los que más de 3.000 siguen desplazados".

Navarro ha señalado que "a esta desgracia se une la pésima gestión que se ha hecho desde el Ayuntamiento y la actitud de absoluta dejadez de la Comunidad Autónoma, que ha descuidado totalmente sus obligaciones".

"Tenemos que recordar que, 29 meses después, sólo se ha indemnizado el importe de 4 meses de alquiler; con lo que a los damnificados con derecho a estas ayudas se les adeudan 25 meses. Después de este tiempo, de los más de 3.000 desplazados sólo han vuelto a sus hogares 64 familias; mientras, las administraciones local y regional nos bombardean todos los días con mensajes interesados que dicen lo contrario a lo que refleja la realidad", ha añadido.

Antonio Navarro ha finalizado denunciado "esta situación. También queremos mostrar nuestra solidaridad con estas familias de las ya nadie se acuerda. Los animamos a que no desfallezcan y sigan luchando por lo que es de justicia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES