Las Concejalas de ONGs y Servicios Sociales de Lorca animan a colaborar con Cruz Roja en el Día de la Banderita

Las Concejalas de ONGs y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López y Mari Carmen Ruiz, se han acercado esta mañana a colaborar en una de las mesas petitorias que la Asamblea Local de Cruz Roja ha instalado en distintos puntos de la ciudad para celebrar el Día de la Banderita.

Ambas concejales han animado a los lorquinos y visitantes a realizar hoy y el resto del año su contribución personal a esta ONG en la medida de sus posibilidades, especialmente en estos momentos de crisis en los que hay más familias que necesitan ayuda, agudizado en Lorca por los daños de los terremotos y las inundaciones.

En este sentido Mari Carmen Ruiz ha recordado que el "Ayuntamiento colabora con esta ONG en diferentes programas, destacando en el último año la puesta en marcha del proyecto Proinfancia desarrollado con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES