El PSOE lamenta el olvido de Lorca en los PGE

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha criticado la visión idílica que sobre la reconstrucción de la ciudad trata de vender el equipo de Gobierno Municipal

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha lamentado que "más allá de su clásico carácter antisocial y su endémico castigo a la Región de Murcia, los PGE perpetrados por el ejecutivo presidido por el señor Rajoy se olvidan de Lorca tras asegurarnos que iba a ser una prioridad pues Lorca, por fin, era un asunto de estado".

Martínez Fajardo ha resaltado que "al parecer, los señores del PP se creen su propia política-ficción y piensan que todo está ya resuelto en nuestra localidad. Junto a la eliminación de la Comisionada, también han eliminado la mínima mención a ese Plan Lorca + anunciado a bombo y platillo hace unos meses".

El responsable socialista ha reiterado que "queda claro el nulo peso del ya ausente presidente de la Comunidad Autónoma, señor Valcárcel, y del Alcalde de Lorca en la esfera estatal. No se puede soslayar que Lorca ha sufrido dos tragedias en muy poco tiempo y debería haber sido respetada desde las diferentes administraciones".

Daniel Martínez ha finalizado criticando que "la visión idílica que sobre la reconstrucción de la ciudad trata de vender el equipo de Gobierno Municipal en nada beneficia a los intereses de Lorca y de los lorquinos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES