La inversión exterior y la internacionalización, claves para ser competitivos a juicio de GRUVENTA

El Director General, Fermín Sánchez Navarro, participa en la Jornada de Expansión Exterior celebrada esta mañana en Murcia

La firma GRUVENTA ha participado en la Jornada 'España, Expansión Exterior: Apoyo en la internacionalización de las empresas murcianas', celebrada en Murcia, en la que ha intervenido el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; y el presidente de Cofides, Salvador Marín. Esta jornada ha permitido presentara los empresarios murcianos la sociedad pública 'España, expansión exterior', "que ayuda a las empresas a presentarse a las licitaciones internacionales".

En opinión del titular de GRUVENTA, "esta jornada ha sido muy amena y constructiva, y nos ha permitido conocer mejor las claves para invertir a nivel internacional y conocer las ayudas que existen para potenciar la internacionalización empresarial, ambos factores fundamentales para ser competitivos".

Además, Fermín Sánchez ha expresado su satisfacción ya que en los primeros siete meses del años "se han superado los 5.000 millones" en Murcia, de manera que de seguir en esta línea, así como que "a final de año la Región estará en alrededor de 10.000 millones, lo que supone casi el 40 por ciento del PIB".

El responsable de GRUVENTA ha indicado que "para que el sector agroalimentario siga creciendo y siendo dinámico y fuerte es necesario continuar apostando por la internacionalización y fraguar alianzas estratégicas con otros países, que permitan fortalecer aún más al sector de la agroalimentación, tan importante dentro de la economía española".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES