Antonio Navarro: "Que dejen de rizar el rizo y no tergiversen mis palabras"

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha respondido a la nota emitida por el Ayuntamiento de Lorca

El Vicesecretario del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha contestado en relación a la nota emitida por el equipo de Gobierno Municipal esta mañana con la siguiente pregunta "si la Comunidad Autónoma estuviese al corriente con sus obligaciones en lo que a ayudas de alquiler se refiere, ¿la Mesa Solidaría tendría hoy en sus cuentas más de 1.300.000 euros en lugar de tener menos de 200.000 euros?".

Navarro ha resaltado que "nos parece  vergonzoso que en lugar de exigir que lleguen esas ayudas, se limiten a cargar tintas contra los que hacen el trabajo que deberían estar haciendo ellos; que es el de defender a los lorquinos".

El responsable socialista ha ratificado que "si la Comunidad Autónoma estuviese al corriente de sus obligaciones con los damnificados en lo que se refiere a ayudas para alquiler, la Mesa Solidaría hoy tendría más de 1.300.000 euros en sus cuentas".

Antonio Navarro ha finalizado matizando que "la CARM, no hace lo que puede, sino lo que le permiten. Y es obvio que desde el Ayuntamiento, se lo permiten todo. Por lo tanto, insisto en que si la Comunidad Autónoma estuviese al día con el pago de expedientes de alquileres, hoy la Mesa Solidaría tendría más de 1.300.000 euros, y tiene menos de 200.000 euros. Que dejen de rizar el rizo y no tergiversen mis palabras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES