Tapa y bebida por 2,5 € y cócteles por 3 €, principales propuestas de las rutas de la Tapa y del Cóctel para la Feria

Gracias a estos circuitos Lorca amplía su oferta ferial y permite distintas alternativas tanto en la ciudad como en el Huerto de La Rueda para disfrutar de una completísima programación.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Presidente de Hostelor, Joaquín Piernas, han presentado esta mañana en el Palacio de Guevara las distintas actividades organizadas por esta asociación y el Ayuntamiento de cara a la Feria y Fiestas de este año. Serán 2 las actividades principales que se llevarán a cabo y que desde su puesta en marcha se han convertido en clásicos de la Feria lorquina y que se celebrarán del 20 al 29 de septiembre. Se trata de:

VI Ruta de la Tapa.

Por 2´50 euros cualquier cliente recibirá una de las deliciosas tapas elaboradas por los hosteleros lorquinos y una consumición que puede ser vino, cerveza, refresco o agua.

Participan 38 establecimientos lorquinos del casco urbano y de distintos barrios y pedanías con tapas como el chato al monastrel, piruleta de chato, pastelito de berenjenas, brocheta marinada al aroma de jengibre, montadito de atún o sorbete de chocolate blanco con crujiente de galleta.

IVRuta del Cóctel.

Participan 7 establecimientos hosteleros.

Cada coctel tiene un precio de 3 euros.

Ofrecen bebidas como el morango, tentación de mango o mojito.

El Primer Edil ha subrayado que la Ruta de la Tapa se ha convertido en muy pocos años y por méritos propios en un aliciente excelente para la Feria de Lorca. A través del itinerario de tapas se puede recorrer la Ciudad del Sol disfrutando de nuestras fiestas y de una programación distinta que se extiende por toda la ciudad. Cabe señalar que este año habrá un Jurado Cualificado que en el día de hoy degustará todas las tapas para emitir su veredicto y premiar a las mejores. Los clientes dispondrán de los folletos necesarios para poder guiarse por esta gran exposición gastronómica. Juntando 6 sellos en este folleto podrán participar en el sorteo de magníficos regalos.

Estamos hablando de un festejo que abarca todas las calles y que permite disfrutar con alegría de la feria. Gracias a estos circuitos Lorca amplía su oferta ferial y permite distintas alternativas tanto en la ciudad como en el Huerto de La Rueda para disfrutar de una completísima programación. Para dinamizar la Ruta de la Tapa y la del Cóctel los establecimientos hosteleros ofrecerán actividades de todo tipo, especialmente musicales, para que la degustación nos sea mucho más grata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES