Martínez Fajardo: "El compromiso de Valcárcel con Lorca es ninguno"

El Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local, Daniel Martínez, ha destacado que el único compromiso del presidente de la CARM es su propio futuro político

El Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local, Daniel Martínez, ha asegurado que "hay días en los que, a pesar de todo lo vivido, no dejas de sorprenderte. Decir, a estas alturas, que el compromiso del presidente Valcárcel con Lorca es total es, y lo diremos de forma elegante, no ser fiel a la verdad. Sólo hace falta analizar los hechos".

El responsable socialista ha destacado que "una vez más, el señor Jódar se pone del lado de los jefes del Partido y critica de manera sutil a los colectivos afectados. Los socialistas opinamos que no es la mejor manera de defender los intereses de los lorquinos".

Daniel Martínez ha finalizado enfatizando que "lamentablemente, en estos momentos el único compromiso del presidente de la CARM es garantizarse su propio futuro político".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES