Marisol Sánchez: "A pesar de lo que dijo el PP, el Local Social de las Mujeres en el Barrio de San Juan continúa destrozado"

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista ha afirmado que la situación de abandono de esta infraestructura por parte del PP es incomprensible y sólo achacable a una pésima gestión sustentada en anuncios incumplidos.

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha vuelto a poner el punto de mira "sobre el estado lamentable en el que se encuentra el local de la mujer del barrio de San Juan por culpa de la desidia y la dejadez del equipo de Gobierno Municipal. Este asunto ya lo denunciamos en el mes de abril y seguimos igual. El dinero del Consorcio de Compensación de Seguros llegó pero este inmueble municipal, como tantos otros, continúa sin rehabilitarse".

Sánchez ha recordado que "la concejal Lali Ibarra anunció en el mes de abril que el Consistorio ya tenía adjudicadas las obras, valoradas en 33.000 euros. Estamos a punto de iniciar el mes de septiembre y no se ha hecho nada, tan sólo hace dos semanas se colocaron unos andamios y después nunca más se supo. Este equipo de Gobierno se ha acostumbrado a mentir a los ciudadanos creyendo que no son conscientes de sus engaños. Una nueva demostración de un Gobierno poco serio".

La edil ha resaltado que "la falta de interés del Ayuntamiento por este problema ha ocasionado que se agudicen los problemas que presentaba el local, debido a las ultima gota fría acaecida. Además, seguimos temiendo que el local del mayor, que se encuentra debajo, pueda acabar también afectado debido a la dejadez del Equipo de Gobierno para rehabilitar el local social de la mujer que se encuentra ubicado justo encima".

La edil lorquina ha ratificado que "como exponíamos en abril, se han dejado de realizar las actividades que se llevaban a cabo en el local (pintura, costura, etc); sólo costura sigue llevando a cabo gracias al altruismo de una vecina que ha prestado su casa para que se siga desarrollando esa actividad ".

Marisol Sánchez ha finalizado subrayando que "volvemos a insistir en esta denuncia con el objetivo de que las obras se reanuden de una vez por todas y, además, de forma urgente para que las actividades de las mujeres del barrio de san Juan se puedan retomar este nuevo curso en su local y no en una vivienda privada, situación que debería sonrojar al Equipo de Gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES