El PSOE muestra su preocupación ante el silencio sobre la llegada del AVE a Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha señalado este hecho como un nuevo ejemplo del olvido de la CARM hacia Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha remarcado "la preocupación que nos genera a los socialistas lorquinos que en las últimas noticias sobre la llegada del AVE a la Región no se haya efectuado la mínima mención a la ciudad de Lorca".

El responsable socialista ha recordado que "aún así, la información de la que disponemos no es nada halagüeña, ya que cada día parece más evidente que la alta velocidad llegará sin soterrar; lo que supone un nuevo incumplimiento del Gobierno Central".

Martínez Fajardo ha destacado que "de esta forma se agudiza el histórico déficit que tanto Lorca como el resto de la Región de Murcia arrastra en infraestructuras ferroviarias".

El político lorquino ha considerado que "el hecho de que no se realice la mínima mención de la Ciudad del Sol en la llegada de la alta velocidad a la Región es un nuevo ejemplo del olvido de la CARM hacia Lorca".

Daniel Martínez ha finalizado señalando que "al parecer, algunos gestores piensan que los lorquinos debemos acostumbrarnos al desdén con el que el Gobierno Regional suele tratar todos los asuntos concernientes a nuestro municipio. Los socialistas lorquinos pensamos que Lorca merece una mayor atención y preocupación por parte del Gobierno Regional y no el habitual abandono al que se la somete con la complicidad de nuestro Gobierno Municipal"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES