El paro baja en Lorca en 199 personas en el mes de julio

La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha subrayado que "el número de desempleados lorquinos ha bajado 1,12 puntos más que en el resto del país".

La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha mostrado su satisfacción por el descenso del paro en Lorca en 199 personas durante el mes de julio, lo que supone una bajada de 2,49% respecto al número de parados del mes anterior.

La edil ha explicado que "el paro ha bajado en Lorca en todos los sectores, especialmente en los servicios, la construcción y la agricultura; produciéndose una bajada tanto entre los hombres como entre las mujeres, así como en todos los sectores de edad".

Ibarra ha subrayado que "el número de desempleados lorquinos ha bajado 1,12 puntos más que en el resto del país y 0,98 más que en el resto de la Región, a pesar de que nuestro municipio no es un municipio con gran actividad en verano".

"Estos datos vuelven a confirmar que si bien tenemos que seguir trabajando mientras haya un solo lorquino en el paro, Lorca sigue siendo uno de los municipios de la Región con menos desempleo en proporción a su población", recalcó la edil.

La concejal ha añadido la importancia del esfuerzo que están haciendo las tres administraciones para crear un buen clima de fomento del empleo y el autoempleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES