1,3 millones para la reparación de la carretera que une Lorca con Zarzadilla de Totana

El Consejo de Gobierno ha autorizado una dotación de 1.317.973 euros para la reparación de la carretera autonómica RM-C9, que une la ciudad de Lorca con Zarzadilla de Totana.

Esta actuación se enmarca en el plan de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio para la reparación de las carreteras del entorno de Lorca afectadas por el terremoto de 2011.

Las obras consistirán en la reparación del firme de la carretera y la ejecución de una nueva capa de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente, además del revestimiento de cunetas.

El proyecto incluye la reposición de la señalización y la mejora del drenaje, así como la construcción de una rotonda en la intersección de esta carretera con la que une Lorca con Águilas (RM-11).

Esta nueva rotonda mejorará considerablemente la accesibilidad desde Lorca a la zona industrial situada en la margen izquierda de esta carretera, además de satisfacer la demanda de los vecinos de Zarzadilla deTotana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES