150 jóvenes lorquinos disfrutan del programa EVAFO, organizado por la Concejalía de Deportes

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el área "Jóvenes y deporte" de la Concejalía de Deportes de Lorca continúa su programa en el verano con la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio EVAFO, que este año cuenta con un total de 150 niñ@s de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. La escuela EVAFO tiene un carácter polideportivo, ya que los alumn@s van a practicar diferentes modalidades deportivas, tanto individuales como colectivos, en el medio acuático y natural, de raqueta, deportes individuales, etc. de forma que en el inicio del próximo curso 2013-2014, cada niñ@, en función de sus habilidades y preferencias, puedan continuar con la práctica en cualquiera de las más de 30 escuelas deportivas que están en funcionamiento en Lorca.

Llamas ha explicado que la escuela EVAFO alcanza este año su 16ª edición y se va a desarrollar del 1 al 26 de Julio en la Ciudad Deportiva de La Torrecilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES