El PSOE lamenta las continuas demoras en la reconstrucción del centro de salud Lorca-Sutullena

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha exigido seriedad y rigor al Gobierno Regional

La Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Marisol Sánchez, ha resaltado que "nos parece un despropósito todo lo relacionado con el nuevo centro de salud Lorca-Sutullena. Un ejemplo más de que el Gobierno Regional es poco serio. Debemos recordar que estas obras llevan apareciendo en los Presupuestos Regionales desde el año 2009".

Sánchez ha señalado que "tirando de hemeroteca, el 23 de marzo de 2011 aseguraba que destinaría casi siete millones de euros a la creación de infraestructuras sanitarias en Lorca. El 26 de abril del mismo año se nos decía que las obras del centro de salud iban a buen ritmo lo que propiciaría que estuviesen concluidas a finales de año. El 27 de enero de 2012 se anunciaba un parón en las obras".

La responsable socialista ha relatado que "el 26 de abril de 2012, LA Consejería de Sanidad asumía que faltaba dinero para acabar el centro y que las obras se retomarían cuanto antes. El 13 de abril de este año se nos aseguraba que las obras se retomarían en junio. Ya advertí hace unas semanas que ese hecho no se iba a producir y, lamentablemente, así ha sido. Ahora nos venden que van a estar concluidas antes de final de año; vamos, una tomadura de pelo".

Marisol Sánchez ha finalizado subrayando que "después de incluir estas obras en el préstamos BEI, ahora lo incluyen en el Plan Lorca. Exigimos seriedad y rigor al Gobierno Regional. Recordamos que desde el año 2009 se ha presupuestado una obra que continuamos esperando su ejecución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES